Paraguay: maravilla natural en el corazón de Sudamérica.

Publicado el 8 julio 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en Paraguay: maravilla natural en el corazón de Sudamérica.

Paraguay no es, con certeza, de los paises más renombrados de Iberoamérica. Ni mucho menos. A este pequeño país -comparado con sus vecinos- no se le presta la atención que merecen sus encantos.

Como destino, lo hace especialmente instresante lo poco que de él se conoce. Se trata, pues, de un pequeño paraiso por descubrir. Encajonado entre Brasil, Bolivia y Argentina, y muy próximo a Uruguay, ofrece esta nación una serie de atractivos que invitan a conocerlo.

Con un clima subtropical y una temperatura en general elevada, es pais muy propicio para ser visitado por quien guste de disfrutar de los paisajes naturales, del aire limpio, de la vida al aire libre, de la tranquilidad que proporciona que no sea destino de masas.

Puntos de referencia necesarios son su capital Asunción, la espectacular región de El Chaco, las misiones o “reducciones” jesuitas o el Lago Ypacarai.

Si Asunción pasa por ser una de las capitales más baratas del mundo, especial atractivo presenta El Chaco, región con una diversidad en cuanto a flora y fauna realmente asombrosa, en la que el desierto y el bosque se complementan. Después de la Amazonía, sin duda una de las maravillas naturales principales de Sudamérica.

Pais muy propicio para adquirir productos de artesanía, aquí podremos escuchar la legua guaraní y probar el tereré -un té frío con hierba de mate-.

Un pais a descubrir. Una desconocida joya que conquista el cuore … Paraguay.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.