Paraísos en la tierra: Seychelles

Publicado el 4 febrero 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Paraísos en la tierra: Seychelles

Seychelles es fabulosa para realizar cualquier actividad que implique aprovechar las místicas características de sus aguas. Navegar en velero, catamarán o en barca por sus mareas tranquilas y cristalinas, o los que disfruten de surcar la belleza del Índico. Ideal para una excursión, explorar y vivir una experiencia muy diferente. Los que les guste la pesca están de suerte ya que es un auténtico paraíso para la actividad, batiendo varios records internacionales. y además ofrece todo tipo de aventuras en el mar.

¿Qué te gusta el surf? puedes aventurarte en la zona y probar; o si eres más de viento el windsurf. Te aseguramos unas condiciones óptimas  debido a la temperatura ideal de sus playas, garantizando ocio y diversión en una aventura tropical con todos los ingredientes.

58 (8)

Las islas también ofrecen buenas oportunidades para explorar la impresionante naturaleza que conservan en su interior. Senderismo a través de selvas tropicales, conocer el único paraje de Valée de Mai con los curiosos frutos “Coco de Mer” o hallar las mejores vistas desde el Pico Zimbabwe son algunas de las actividades que podrás disfrutar.

Las islas estaban deshabitadas cuando comenzaron a llegar comerciantes árabes. Los primeros europeos en visitarlas fueron los portugueses en 1505. Al estar en la ruta hacia Asia, fueron ocasionalmente ocupadas por piratas hasta que Francia tomó posesión del territorio en 1756, recibiendo su nombre actual en honor del entonces ministro de finanzas francés Jean Moreau de Séchelles. La etnia predominante es la seychellois de raíces africanas y francesas, pero también hay minorías chinas e indias. La mayoría de la población profesa el catolicismo, un 8 % de la población son anglicanos y hay un 2 % de diversas religiones.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.