París la ciudad mas romántica del mundo

Publicado el 31 diciembre 2012
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en París la ciudad mas romántica del mundo

Si quieres realizar un viaje verdaderamente romántico con tu pareja no puedes dejar de visitar la ciudad mas bohemia y romántica del mundo, París. Pasear a orillas del río Sena en su paso por la capital francesa o navegar en sus aguas por la noche pudiendo ver una perspectiva de la ciudad iluminada de noche es una experiencia totalmente inolvidable.

París es una ciudad cosmopolita, iluminada, bohemia, romántica, llena de actividades y de lugares de interés.

Si eres amante del arte, tienes el Museo del Louvre, uno de los Museos mas visitados en todo el mundo donde podrás encontrar obras tan importantes como la Gioconda de Leonardo Da Vinci. También tienes monumentos impresionantes como la famosa Catedral de Notre Dame uno de los mejores ejemplos del gótico francés. Si prefieres el arte mas moderno o la ingeniería mas actual no puedes perderte la Torre Eiffel construida por motivo de la Expo universal realizada en París en el año 1889 y que ha quedado como un lugar de referencia para visitantes y turistas. Poder subir a lo mas alto de la Torre Eiffel y contemplar las bellas vistas de París desde esa altura es una experiencia inolvidable.

Si vas con niños puedes realizar una visita al complejo Disney que encontrarás en las afuera de París, una réplica del original Parque de Atracciones que hay en Orlando, EEUU.

Pasear por la avenida de los Campos Elíseos es toda una experiencia, con el arco del triunfo famoso en donde podrás realizar bellas fotografías. La visita al Palacio de Versalles es también otra de las visitas imprescindibles que podemos realizar en los alrededores de París y poder sentir como vivían los Reyes de Francia entre grandes palacios y opulosos jardines que aún se conservan en perfecto estado para que los visitantes puedan disfrutar de una verdadera visita Real.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.