Parque de aventuras Puy du Fou

Publicado el 30 abril 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Parque de aventuras Puy du Fou

Hoy encontramos un sitio maravilloso llamado Puy du Fou, que es el segundo parque más importante de Francia, un parque que este año celebra su 40º aniversario. El sitio celebra su apertura con novedades nunca antes vistas por sus visitantes. Puy du Fou fue creado en los años 70 y es un parque temático completamente distinto a cualquier otro. Lo diferente es que en Puy du Fou, vamos a entrar en una odisea que nos llevará al pasado. Empieza tu viaje por la historia.

58 (9)

La zona donde está ubicado es maravillosa, rodeado de naturaleza y con 20 kilómetros de senderos para pasear por el bosque, donde el reloj del tiempo se remonta al pasado para viajar a otra época. Plagado de ocio con casi 20 grandes espectáculos de día y de noche, y a sus cuatro auténticos pueblos con sus artesanos, y gracias a sus más de 1.500 animales a los que vas a poder ver en su hábitat natural, conejos, ciervos, lobos, águilas, leones, tigres y avestruces.

Puy du Fou te llevará al pasado de espectáculo en espectáculo, de aventura en aventura, viviendo desde los juegos de circo romano, hasta vibrar al ritmo de las acrobacias ecuestres de los caballeros de la Edad Media, o una emocionante jornada con los vikingos, o siendo testigo de las aventuras de los mosqueteros. Y aquí no acaba todo porque verás  sus espadas y seguirás de cerca las andanzas de los caballeros de la Mesa Redonda,  presenciando el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie, el espectáculo nocturno más grande del mundo que cuenta la historia de una familia local, desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.