Parque de Yellowstone

Publicado el 28 julio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Parque de Yellowstone

yellowstone-fountain

 
x
Te presentamos un lugar maravilloso donde podemos contemplar la máxima expresión de la naturaleza en sus magníficos y bellísimos paisajes, se trata del Parque de Yellowstone, un lugar idílico con casi 9000 kilómetros cuadrados en donde vas a poder disfrutar de lo mejor de la naturaleza en América del Norte.

Fácilmente podrás imaginar a los indígenas del norte en plena armonía con la naturaleza que te rodeará. En una extensión tan enorme como la del Parque de Yellowstone la cantidad de lugares de interés para poder visitar se multiplican pero hay algunos lugares que son completamente imperdibles como es el caso de la caldera de Yellowstone que es el volcán activo mas espectacular de todo el continente americano o el inmenso lago de Yellowstone el mas grande de toda América del norte.

Pero otra marca de la casa que ha hecho celebre a este Parque, el mas antiguo del mundo, creado a mediados del siglo XIX, son los maravillosos espectáculos geotérmicos como el que nos ofrecen los Geyser. De los repartidos por todo el parque el Od Faithfull Geysser no te lo puedes perder, un verdadero espectáculo de la natunaturaleza.

A parte de los inmensos bosques que nos podemos encontrar en el Parque de Yellowstone la posibilidad de ver una fauna en libertad tan rica como son los bisontes, los osos, los lobos etc esuna oplrtunidad unica para os amantes de la natunaturaleza.

Dentro del Parque Nacional de Yellowstone podemos encontrarnos con

el Yellowstone Park Bison Herd que es el Parque de bisontes libres mas grande y mas antiguo del mundo y que encontramos dentro del Parque Nacional es un lugar donde podemos de,ektarnos con la visión de los bisontes en libertad.

Mas de dos millones de visitantes llegan cada año para visiar este Parque de los EEUU convirtiéndose así en el sexto Parque mas visitafo en todo el país. El senderismo, la pesca y observar los espectáculos geotérmicos son parte de las actividades mas realizadas por los turistas en el Parque de Yellowstone.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.