Parque Nacional Bosque de Baviera

Publicado el 28 abril 2016
Archivado en General | Comentarios desactivados en Parque Nacional Bosque de Baviera

Hay sitios que son auténticos paraisos naturales, y este le sucede al camino por las copas de los árboles más largo del mundo. Una pasarela y una estructura con un diseño arquitectónico increíble en el Parque Nacional Bosque de Baviera que seguro te va a cautivar sobre todo si eres amante de los espacios verdes. La estructura modelo tiene una altura de 44 metros y tiene la panorámica de todo el lugar, un verde inmenso.

Para acceder al lugar vamos a la pequeña ciudad de Neuschönau, en el Parque Nacional del Bosque de Baviera, hay un paseo que es sin duda uno de los más impresionantes del mundo.

1208

Por la parte superior de los árboles y con más de 1.300 metros, vamos a caminar por la estructura más larga sobre los árboles que uno puede encontrar. Con impresionantes vistas sobre los Alpes y uno de los bosques alemanes más famosos.

Ahí veremos una torre con forma de huevo que fue construida a partir de madera laminada de pinos y abetos en forma de espiral. Pasarás sin darte cuenta desde la base de los árboles hasta la parte más alta de sus copas.  Un camino a pie que también está provisto para personas que no puedan realizar la caminata de un ascensor de reciente construcción.

Esta gran torre fue construida en 2009 por el arquitecto Josef Stöger en forma ovalada, tiene una altura de 44 metros y se puede hacer el recorrido completo hasta la cima, donde una gran terraza se convierte en un bonito mirador. Dentro de la construcción hay tres grandes abetos de 38 metros de alto.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.