Pasear por los senderos del monte Takao

Publicado el 29 abril 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Pasear por los senderos del monte Takao

Tokio  acoge a todo visitante de una manera sorprendente: hacerle disfrutar a cada paso con sus apasionantes y diferentes atracciones turísticas. Y es que esa mezcla de tradición y tecnología son los contrastes más llamativos de la metrópolis, pero también es característica por su inmensa naturaleza. Sus numerosas zonas naturales es la esencia del tokiota, añadiendo además que el próximo 29 de abril en el Día de la Naturaleza, se podrá disfrutar al aire libre en la mejor compañía.

58 (3)

El abanico de posibilidades  es bastante amplio. Una de las atracciones favoritas es subir el monte Takao que se localiza en la zona oeste de Tokio, en la cordillera de Kantō, y es característico por sus 599 metros de altitud, por su gran extensión arbolada y por ser un lugar de práctica del ascetismo shugen que cada vez gana más popularidad como montaña sagrada desde el periodo Edo.

Destacamos entre sus increíbles rutas:

Ruta Biwa-taki

Agradable para realizar en la temporada de verano, ya que consiste en ascender el monte siguiendo el transcurso de un riachuelo. La cascada “Biwa-taki” es la protagonista que se encuentra a medio camino. Un plan donde descubrir la imponente naturaleza de la capital nipona, rodearse del bosque de cedros y respirar pureza.

Ruta Miharashi One

Es muy popular por tratarse de un sendero que permite disfrutar de la panorámica mientras se asciende, donde el descanso en una cafetería o disfrutar de las vistas desde el observatorio es grandioso. Si las condiciones climatológicas lo permiten, el monte Fuji será otro de los espectáculos más deseados. En el Monte Takao, que presume de abundantes aguas manantiales, se puede disfrutar deliciosos fideos soba, realizados con harina de trigo sarraceno y mucho mimo.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.