Penrhyn Slate Quarrya: la tirolina más rápida del mundo

Publicado el 28 febrero 2018
Archivado en General | Comentarios desactivados en Penrhyn Slate Quarrya: la tirolina más rápida del mundo

Penrhyn Slate Quarry, en el norte de Gales, es el lugar en el que disfrutar de una de las experiencias más increíbles de nuestra vida. Zip World Velocity es la tirolina más rápida del mundo, y también, la más larga de Europa. Y es una de esas atracciones que los amantes de deportes de aventuras extremas no deben dejar pasar.

El lugar montañoso se cierne sobre una antigua cantera de pizarra. Desde allí vamos a poder deslizarnos a toda velocidad hasta llegar a alcanzar los 161 kilómetros por hora y a una altura de unos cientos de metros sobre el suelo.

Un intenso vuelo de unos dos minutos que supone una ración increíble de adrenalina. Además lo mejor es la posición en la que te deslizas, de cara al suelo lo que hace que realmente la sensación de aceleración sea mayor.

10

Las vistas son excepcionales, sobre las montañas y un lago de color verde en el fondo, Anglesey, e incluso de la Isla de Man en un día despejado. Aunque es más que probable que no seas capaz de disfrutarlas mientras te deslizas a toda velocidad.

Pero no te preocupes porque antes de lanzarte a la aventura, vas a poder entrenar en otra tirolina un poco más sencilla. Así que la experiencia incluye dos excitantes tirolinas por el precio de una. Atrévete con la Pequeña Tirolina, y prepárate para la grande, la increíble tirolina de 1, 6 kilómetros de longitud.

El objetivo de Zip World Velocity es permitir que sus pasajeros alcancen las velocidades de gravedad, aire y climáticas óptimas. Por seguridad, limitan algo la velocidad de llegada y si el viento es fuerte, incluso pueden completar el viaje con el despliegue de un mini paracaídas.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.