Pequeños paraísos del Océano Pacífico

Publicado el 21 julio 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Pequeños paraísos del Océano Pacífico

En este mundo aún quedan hermosos paraísos y este es el caso de la isla de Upolu, en Samoa, en el pueblo de Lotofaga. Allí encontramos To Sua Ocean Trench, un paraíso hecho a tu medida, pequeño e intenso, en forma de marmita de blanca piedra caliza, una piscina natural de agua de cristalina, de un mar muy translucido. El lugar de aire místico y mágico es un sueño, con una belleza que en muy contadas ocasiones podremos ver. El océano le aporta el agua y la roca su tranquilidad. Esta piscina es una experiencia única rodeado de una vegetación y colorido sin igual.

Para acceder al lugar se encuentra a mano una escalera de madera con unos 30 metros que permite llegar a una plataforma cerca del agua. To Sua o lo que es lo mismo, gran agujero, esta labrado de la manera más curiosa a través de cientos de años por la erosión de la piedra natural.

trench

El sitio es ideal para los amantes de la tranquilidad, de las buenas fotos, nadar y disfrutar de los encantos que nos ofrece nuestra madre naturaleza. Eso sí para mantener este lugar protegido se pide una cuota de entrada. Para llegar hasta Lotofaga hay que estar atento en la carretera principal donde nos encontramos un letrero no muy visible y un poco descolorido. El horario de entrada a este paraíso es de lunes a domingo de 7h a 18h.

En la zona existen otras marmitas de piedra caliza como es Vavau Beach, en el lado occidental…no te lo puedes perder si viajas a Samoa. Además su clima es perfecto, sus playas blancas, su naturaleza espectacular y su cultura local, hace que sea uno de los destinos principales de estas islas en el sur del Océano Pacífico.

Recomendamos la época de mayo a noviembre, que es la temporada seca y además hay muchos festivales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.