Perugia: Eurochocolate 2014

Publicado el 27 julio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Perugia: Eurochocolate 2014

La ciudad de Perugia está situada en la región Italiana de la Umbría, de tipo medieval y con maravillas arquitectónicas de toda índole. Es una ciudad que organiza eventos muy importantes tanto musicales, como su festival de Jazz y uno en el que nos centraremos en el artículo de hoy. Un evento  inmensamente delicioso llamado la Eurochocolate.

esculturaeurcochocolate-400x304

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Eurochocolate es una festividad conocida en todo el mundo que se celebra cada año por el mes de octubre en la ciudad de Perugia. Si eres amante del chocolate en todas sus expresiones no te puedes perder esta imponente muestra gastronómica y artística. La Eurochocolate se realiza en pleno centro de la ciudad de Perugia,  allí se realizan degustaciones, espectáculos y recorridos en una de las ciudades europeas con mejor fama chocolatera. Uno de los espectáculos favoritos es el de las esculturas, donde los artesanos trabajan bloques enormes de chocolate realizando verdaderas obras de arte.

Este año se titulará Master Choc y será celebrada desde el 17 al 25 de octubre 2014, con su eslogan al estilo vintage ” Non faremo torte a nessuno!” o en castellano no haremos tortas a nadie, los visitantes podrán interactuar en la muestra y hacer delicias con sus propias manos.

En esta edición 2014 se pretende de acercar al visitante en contacto con el tema principal, el chocolate, a que tomen más conciencia y sea un estimulo para la creatividad en la vida cotidiana. Los visitantes además pueden ser asistidos y aconsejados de los mejores expertos chocolateros.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.