Piscinas naturales de Cercedilla

Publicado el 9 junio 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los municipios más bellos de la Comunidad de Madrid es sin lugar a dudas Cercedilla. Una localidad situada en Sierra Noroeste de la región especialmente ideal de cara al verano, ya que en ella las altas temperaturas de la capital adquieren otros grados mucho más llevaderos e interesantes. Especialmente si aprovechamos las espectaculares piscinas naturales que posee y que cuentan con agua refrescante en plena montaña. Sus vistas son de las más impresionantes.

Las piscinas naturales de Cercedilla se encuentran situadas en un entorno inmejorable e incomparable, las Dehesas, la zona más baja del Valle de la Fuenfría. Una zona en la que se respira tranquilidad y temperaturas bastante más bajas que las de la capital, algo que de cara al calor veraniego se agradece con creces.

El agua de las piscinas está durante toda la época estival a temperaturas muy bajas, por lo que no es apta para los que huyan de agua muy fría y prefieran algo más cálido. Eso sí, la baja temperatura del agua se agradece en días muy calurosos. Además, las vistas que se poseen mientras se disfruta de un baño refrescante son de las mejores que pueden lograrse en la región madrileña, ya que se divisa gran parte de la Sierra del Guadarrama.

La zona en la que se encuentran situadas cuenta con una amplia zona de césped para disfrutar de un rico picnick casero. Por lo que pasar un día entero puede ser de lo más grato teniendo en cuenta las altas temperaturas que se esperan para este verano en la comunidad madrileña. Y aunque la entrada no es gratuita los precios merecen realmente la pena.

Comentarios

Una respuesta para “Piscinas naturales de Cercedilla”

  1. laura (1 comments) on junio 12th, 2011 12:32

    verdaderamente una maravilla estas piscinas, aunque el agua demasiado fria.