¿Playa o montaña estas vacaciones?

Publicado el 18 mayo 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en ¿Playa o montaña estas vacaciones?

 

 

 

 

 

 

 

 

Queda poquísimo para la llegada del verano y hay que ir empezando a organizar las vacaciones de verano si lo que queremos es disfrutar de unos expléndidos días y que con ello no se nos vayan todos los ahorros. Lo primero que debeís tener claro es que destino es el que preferís. Una de las primeras decisiones que debéis tomar es si os gustaría pasar las vacaciones en un sitio de playa o de montaña. Y es que aunque pueda parecer una idea irrelevante, lo cierto es que puede que sea fundamental a la hora de planificar vuestro viaje.

Tanto la playa como la montaña son dos opciones muy buenas a la hora de pensar en sitios idílicos. La playa cuenta con el gran atractivo del mar, el descanso bajo el sol, las actividades acuáticas y el disfrute pleno de las costas. Y la montaña cuenta con el atractivo de la naturaleza, lugares bellos y con encanto y la práctica del senderismo, entre otras actividades.

Y es que ambas posibilidades cuentan con lugares realmente bellos que merecen más de una visita obligatoria. Por ejemplo en la montaña cada vez más hay complejos hoteleros centrados en el descanso y la paz del cuerpo, balnearios maravillosos y casas rurales con un encanto envidiable y un hospitalario trato, casi como si la persona que se aloja en ellos fuese prácticamente de la familia. La playa por su parte cuenta con otro tipo de alojamientos. Grandes complejos hotelero con piscinas maravillosas, spas, buffets de ensueño y hasta peluquerías que te provocan la sensación de tenerlo todo al alcance de la mano y no tener que hacer absolutamente nada más que disfrutar. ¿Con cuál os quedáis?.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.