Playas del Caribe: Grace Bay en Providenciales

Publicado el 27 junio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Playas del Caribe: Grace Bay en Providenciales

PROVIDENCIALES-02

Te vamos a hablar de la que es considerada como la mejor playa del mundo y que no podía estar en otro sitio sino en el Caribe. Concretamente en un conjunto de islas maravillosas llamadas las Islas Turcas o Caicos donde nos encontramos con la magnífica y exótica isla de Providenciales.

Es en este lugar donde se encuentra la playa de Grace Bay que es según muchas encuestas de diferentes medios, la mejor playa del mundo.

Nada menos que TripAdvisor eligió en el año 2010 a la isla de Providenciales como el mejor destino de sol y playa de todo el mundo.

La playa de Grace Bay es una extensa playa de arena blanca y con un impresionante mar de color turquesa que colmará todos tus sueños con respecto a una playa paradisíaca del Caribe.

Una isla situada en el norte del Mar Caribe con una intensa historia pero que turísticamente hablando se activó en los años 80.

Entre las playas de la isla tenemos que destacar esta playa de 20 kilómetros de extensión, Grace Bay, por ser lo mas parecido a lo que uno espera en el Caribe a la hora de hablar de playas.

Un arrecife de coral protege esta playa convirtiéndola en un lugar extremadamente tranquilo y relajante para poder descansar y practicar deportes acuáticos como el esnorquel y el buceo. Con unos fondos maravillosos que te van a dejar atónito.

Sus 20 kilómetros de largo permiten que nunca hayan aglomeraciones de gente, hay sitio para todo el que quiera venir sin problemas de espacio o de encontrarnos con imágenes como las de nuestras playas llenas de sombrillas. No encontrarás en Grace Bay ni una sola roca, todo arena fina y blanca y un mar de color intenso con unos fondos maravillosos. Nadie puede dar mas en todo el mundo como en esta playa del Caribe.

Te dejamos un vídeo para que disfrutes de esta maravillosa playa de Grace Bay.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.