Playas del Caribe: Playa Flamenco en Puerto Rico

Publicado el 30 junio 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Playas del Caribe: Playa Flamenco en Puerto Rico

playa-flamenco-en-puerto-rico2

Una de las mejores playas del mundo según muchas encuestas, la segunda playa mas hermosa segun Discovery Channel es Playa Flamenco. Se trata de una hermosa playa caribeña situada en la Isla Culebra en el Estado libre Asociado de Puerto Rico.

Se trata de una playa de arenas blancas en el norte de la isla Culebra con forma de herradura con unos 800 metros de ancho y que está rodeada por el Refugio Nacional de Vida Silvestre de Culebra. Esta es una de las mas antiguas unidades de vida silvestre de los Estados Unidos.

La arena blanca, el color intenso de las aguas del mar, las palmeras y la vegetación casi hasta el borde del agua hacen de Playa Flamenco una de las playas, sin duda, mas bellas del Caribe y no lo decimos nosotros, lo dicen muchas revistas especializadas y muchas encuestas.

Flamenco es un lugar perfecto para el Snorkel, para el submarinismo, para nadar y para todo lo relacionado con unas magníficas vacaciones en el Caribe.

Se trata de una playa de fácil acceso que tiene además una zona de la misma habilitada para poder realizar camping. Incluso teniendo una reserva de Hotel en las islas, pasar una noche de camping en la maravillosa playa Flamenco es algo mas qeu recomendable.

Hay pocos hoteles cerca de la playa Flamenco por lo que os recomendamos realizar reservas con tiempo antes de que esté todo cubierto.

Hay servicios que nos ofrecen sillas, sombrillas, tiendas de campaña y otros utensilios para el camping así como lugares para tomarte una rica piña colada al borde de una de las mejores playas del Caribe, ¿que mas puedes pedir?

Hay duchas, baños públicos y tanques de agua fresca para que no te falte lo imprescindible.

Cerca de esta Playa en el norte de la isla encontramos la Laguna del Flamenco y otras playas como Playa Resaca o Playa Brava.

Te colocamos un vídeo relajante donde podrás ver esta Playa Flamenco de primera mano:

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.