Playas en Orlando

Publicado el 24 julio 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Playas en Orlando

Si vas a ir este verano de vacaciones al Resort de Disney en Orlando, EEUU vas a poder encontrarte no solo con uno de los mejores Parques de atracciones del mundo sino con magníficas playas donde podrás disfrutar de unas magníficas vacaciones de verano.

Siesta15

Orlando no está en la costa pero a unos pocos kilómetros nos encontramos con unas maravillosas playas donde podremos disfrutar del mar en el Océano Atlántico. Tengamos en cuenta que estamos hablando del Estado de Florida donde se encuentra la ciudad de Miami y playas que miran al mar Caribe.

Si estas de vacaciones en Orlando te vas a encontrar con magníficas playas a solo un poco más de una hora. Se trata de las playas de Daytona Beach, New Smyrna Beach o St Augustine por poner unos ejemplos de los mas conocidos.

Te animamos a que alquiles un coche y puedas ampliar tus límites dentro de unas magníficas vacaciones en Orlando que te pueden llevar a conocer estas magníficas playas de Florida.

Si vas con la familia la playa de Daytona Beach es la mas recomendable, una playa de 27 kilómetros de longitud donde podrás perderte en un espacio natural imponente. La brisa marina y una temperatura media de 30 grados hacen de este lugar un bello paraje de costa para la familia.

En New Smyrna Beach podrás tener los baños y las vacaciones más tranquilas, el mejor lugar para relajarte después de un día de emociones fuertes en las atracciones de Disney. Cerca de la playa hay una pequeña población de unos 20.000 habitantes que da una gran cantidad de servicios a los que llegan a esta playa y quieren disfrutar de unas vacacione de sol y playa tranquilas.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.