Polar Park: aventura en Noruega

Publicado el 24 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Una posibilidad muy aventurera para estas navidades es Noruega, un paraíso cubierto de nieve. Esta época del año puede ser un poco oscura y fría en ciertos lugares, especialmente en las regiones de montaña o hacia el norte. Las noches de invierno son largas y hasta finales de enero, el sol no asciende en absoluto en ninguna zona del norte de Noruega ni hasta el norte del Círculo Polar. Pero a cambio, es el momento perfecto para presenciar las fabulosas auroras boreales.

Pues bien, allí en Noruega se encuentra uno de los zoológicos más impresionantes de Europa, uno que podemos visitar teñido de blanco y muy abrigados. Nos vamos con los peques al Parque Polar, el zoo más al norte del mundo.

Conoceremos de cerca a los depredadores naturales del Ártico, osos, lobos, lobeznos y linces. También veremos alces, renos, bueyes  y zorros árticos, y pasaremos por una cabaña conocida como “el refugio del lobo,” un lugar en el que incluso podemos pasar la noche si tenemos el valor de dormir dentro del recinto donde se encuentran los lobos.

Polar Park esta especializado en animales de los bosques del norte y de la tundra. Y los grandes depredadores son  sus principales protagonistas.

Los amantes de los animales pueden, por supuesto, ir un poco más allá y conocer a los lobos, más de cerca. Pequeños grupos de personas pueden acercarse a la manada y llegar a conocerlos.

Hay un grupo de lobos acostumbrados a los hombres que te pueden dar algún que otro beso. También hay safaris fotográficos y tours especiales que no son adecuados para todos.

Comentarios

No hay mas respuestas