Por Buenos Aires

Publicado el 14 abril 2010
Archivado en Álvaro | 3 comentarios

La cuidad Argentina de Buenos Aires tiene ese que se yo, un encanto especial se conoce como la europa de America Latina.

Entre los sitios más visitados de esta hermosa ciudad se encuentran la Feria de San Telmo, el barrio de la Boca, la Costanera Sur, el centro de la ciudad con su obelisco y el delta de Tigre, a escasos kilómetros de la gran urbe.

Los paseos y excursiones que denotan el fuerte espíritu cosmopolita de Buenos Aires son Caminito, Recoleta, la cancha de Boca, la Feria de Mataderos, el Jardín Botánico, el Zoológico, el Jardín Japonés y Tierra Santa, éste, el primer parque temático religioso del mundo.

Otros sitios de notable interés cultural e histórico son el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, el Palacio Municipal, el Obelisco, el Teatro Colón, la Manzana de las Luces y el Planetario, un lugar emblemático en la memoria de los niños de Buenos Aires.

Por las noches, “la ciudad que nunca duerme” se encuentra abierta a conciertos, recitales, teatros, cines, casinos, discotecas, cafés y pubs que logran que el visitante prolongue sus tertulias hasta casi la madrugada.

Comentarios

3 Respuestas para “Por Buenos Aires”

  1. amanda garzon (1 comments) on septiembre 16th, 2010 22:40

    es muy bonita esa ciuda

  2. xx (1 comments) on septiembre 23rd, 2010 3:51

    es casi un sueño.

  3. Francisco Degado (1 comments) on julio 13th, 2011 23:08

    Los mejores momentos de mi vida los he pasado en esta Capital maravillosa… Sus calles, la belleza del pueblo argentino y du grandeza , soy chileno vivo en Paris pero espero poder volver a radicarme en Baires ,
    Te Amo Argentina.