¿Por qué visitar Sevilla es la mejor opción para el 2018?

Publicado el 24 diciembre 2017
Archivado en General | Salir del comentario

Sevilla está de moda, la capital Andaluza goza de mucho arte y expresividad algo que gusta mucho al turismo. Pero…¿Por qué visitar Sevilla es la mejor opción para el 2018?

En primer lugar En Sevilla encontramos una de las historias más ricas, más curiosas, más interesantes, de nuestro país. Al ser la capital andaluza, ha concentrado un sinfín de acontecimientos que tienen peso aún en nuestros días. Sevilla es dueña de un choque de culturas impresionantes que se respira en cada esquina. Árabes, Judíos y Cristianos llegaron a vivir en plena armonía.

Ese choque de culturas queda reflejado en cada ladrillo y escultura. Puede que encontremos el epicentro de esto en el Real Alcázar, que todos deberíamos visitar al menos una vez en la vida, pero no es ni mucho menos lo único con lo que puede sorprendernos. La Plaza de España o el Parque de María Luisa, la Torre del Oro o un paseo por la Judería. Sevilla cuenta con muchos atractivos artísticos que la convierten en una ciudad verdaderamente bella.

Otro punto importante es su vida. Sevilla es una ciudad hermosa y llena de vida. No importa el momento ni importa el lugar en el que nos encontremos, siempre tendremos color, risas, entusiasmo, alegría a nuestro alrededor.

En este año 2018, durante los próximos meses, Sevilla se teñirá de más colores: el de aquellos que aparecen en los cuadros de Murillo. Con la celebración de su 400 aniversario, Sevilla reunirá más de 600 obras del pintor sevillano, procedentes de países como Alemania o Estados Unidos. De esta manera, la oferta cultural crecerá, con todo tipo de actividades aún por anunciar…no te lo puedes perder!

Comentarios

No hay mas respuestas