Praga, la capital de la República Checa

Publicado el 31 mayo 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Praga, la capital de la República Checa

puente-carlos

Uno de los destinos favoritos para viajar en Europa es la monumental ciudad de Praga. La capital de La Republica Checa es sin duda un destino soñado, no en vano se la conoce como la ciudad de las cien torres o la Ciudad Dorada.

SI quieres estar en un lugar que te haga creer que estás en medio de un cuento de hadas, sin duda, la ciudad de Praga es una de ellas. En las agencias de viaje es habitual encontrar buenas ofertas de viaje que incluyen a las ciudades de Viena y Praga. Toda la decoración en la ciudad desde los edificios mas antiguos a los mas modernos, incluidos tiendas, bares, restaurantes, etc, está cuidado con el máximo mimo.

Una ciudad medieval que te hará retroceder en el tiempo con infinidad de lugares de interés para visitar.

Entre los lugares y monumentos de interés en la ciudad de Praga destacamos por ejemplo, el reloj astronómico que es un reloj medieval del siglo XV y que se localiza en la torre del edificio del Ayuntamiento de Praga. La visita imprescindible a la plaza de la Ciudad Vieja que además es el lugar donde encontramos el ayuntamiento y es el centro de la vida social de la ciudad desde la Edad Media.

Otra visita imprescindible en Praga es el del Puente de Carlos que es, sin duda, el monumento mas conocido de la ciudad. Se trata de un puente que comunica la ciudad vieja con Malá Strana. Un magnífico puente de 500 metros decorada con 30 estatuas.

Dentro del enorme conjunto de torres que hay en la ciudad de Praga, la torre de la Pólvora es una de las mas conocidas. La Catedral de San Vito que es el mayor edificio gótico de Praga o el Castillo que se constituye como la mayor fortaleza medieval del mundo también son lugares imprescindibles para visitar en Praga.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.