Prepara tus vacaciones con antelación

Publicado el 9 mayo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Aunque pueda parecer que aún quedan algunos meses para las merecidas vacaciones de verano, lo cierto es que en nada las fechas se nos echan encima y con ello, un aumento considerable de los precios. Por eso es fundamental, si queremos ahorrarnos algunos eurillos, que comencemos a mirar desde ya los destinos y loas fechas que nos interesan. Si dejamos preparados estos detalles desde ya, podríamos llegar a ahorrarnos hasta un 50% de lo que nos gastaríamos si lo dejamos todo para el último momento.

Algunas grandes agencias de viaje como el Corte Inglés ponen en marcha campañas especiales de cara al verano con descuentos realmente interesantes. Especialmente destacan los destinos de las costas españolas y las diversas islas con las que cuenta España. Además, suelen ser lugares de lo más deseados por lo que merece la pena comenzar a mirar desde ahora mismo. Canarias, Baleares e Ibiza podrían costar bastante menos en temporada alta que de hacerlo con tan sólo 2 semanas de antelación.

A parte de las agencias de viajes en Internet, diversas marcas también compiten por ofrecernos las mejores ofertas para disfrutar de una vacaciones de verano inolvidables y a un precio asequible. Tan sólo es cuestión de dedicarle un par de horillas hasta dar con el destino, las fechas y el precio que realmente nos interesan.

Comentarios

Una respuesta para “Prepara tus vacaciones con antelación”

  1. Almuñecar, playa y descanso | hacer viajes on junio 10th, 2014 20:44

    […] que está destinada sobre todo al turismo familiar. De toda la vida este pueblo ha sido el destino de vacaciones de los granadinos, que han ido a pasar allí sus días de descanso con la familia. De hecho, llama […]