Preparate para un viaje largo con tus niños (II)

Publicado el 22 septiembre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Preparate para un viaje largo con tus niños (II)

Seguimos con el segundo post sobre que llevar para viajes de larga duración con nuestros pequeños:

6 Lleva juguetes cómodos para los más pequeños. Tráete su muñeco favorito o su oso de peluche, algo que le sirva tanto para poder jugar como para poder descansar y abrazar. Todos los juguetes son pocos cuando falta poco tiempo para bajar del avión y es cuando más se alteran los nenes, puedes inventar juegos con la cobija y los muñecos que lleves contigo.

7 Las películas, una buena opción pero tampoco de manera excesiva es entretener a tu hijo en momentos de mucha adrenalina con su película favorita o su serie de dibujos animados preferida. Recuerda llevarte unos casquitos para tu hijo así no tendrás que improvisar sobre la marcha y no molestarás a los demás.

viajar-ninos-extranjero-668x400x80xX

8 Los juegos electrónicos. Una de las herramientas más populares en niños mayores y los pueden entretener por horas, no te olvides los audífonos para que el juego no moleste a otras personas. Es una buena opción cuando son viajes que duran más de doce horas, todo entretenimiento es poco.

9 Estampitas. Los libros de estampitas son ideales para niños de primaria. Son muy divertidos consigue los que tengan los personajes favoritos de tus hijos, algunos son de varios usos, a los pequeños les encanta.

10 Si tienes más de un niño no seas el responsable o la responsable de todos, así te evitarás…¿donde esta?…se perdió…y escenas de este tipo, asignaros cada uno un niño y concentrar la atención en uno solo. No es lo ideal empezar vuestras vacaciones con un niño por ahí despistado cosa que sucede bastante.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.