Preparate para un viaje largo con tus niños

Publicado el 22 septiembre 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Preparate para un viaje largo con tus niños

Si vas a salir de vacaciones durante un  tiempo extenso y tienes niños, preparate bien para un viaje largo con tus niños:

1  Controla bien los documentos legales de tus hijos; ahora te piden también pasaporte para todos los niños, incluyendo los más chicos para los viajes internacionales; no te demores con el trámite prepáralo por lo menos unas semanas antes de tu viaje para que esté todo a punto y repasa toda la información varias veces.

2  Si no precisas del pasaporte, recuerda llevar el certificado de nacimiento, algunas aerolíneas lo requieren para realizar descuentos o incluso para que los niños no paguen. Lleva siempre una copia en tu bolso y si tienes sus pasaportes no necesitaras el certificado.

consejos-para-viajar-a-europa-con-ninos

Llevate juegos y algunas actividades. A los niños les place estar activos, hay que darles algo que hacer. Una mochila es ideal porque te evitara tener que cargar con las cosas de tu niño y además le acostumbrarás a llevar sus propios pasatiempos, no la cargues mucho; la mochila será como el baúl de Mary Poppins donde el tendrá todo lo necesario para poder relajarse, jugar y disfrutar.

¿Que podemos meter en la mochila de nuestro hijo?

4 Algunos libros. Nunca hay tiempo suficiente para que los más pequeños lean, aprovecha el viaje para ganar un poco de tiempo en la materia. Guarda los libros que más le gusten, no solo llenarlos de videojuegos sino aprovechen para elevarles la imaginación.

5 Los cuadernos para colorear. Los libros para colorear son muy relajantes para el niño le ayudan a concentrarse y canalizan el exceso de energía y euforia hacia el arte. Puedes encontrar libros en las papelerías a muy bajo precio, así que, son económicos, los relajan, se sienten bien y al ser baratos no importa que los deje a medio hacer.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.