Puerto Morelos en México

Publicado el 8 diciembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Puerto Morelos en México

puerto morelos

Si hablamos de viajes de placer en los que poder disfrutar de lo lindo de playas paradisíacas, aguas tranquilas y transparentes, peces de colores, arrecifes, selvas tropicales, pameras y todo el relax del mundo, la riviera Maya en México es uno de esos lugares.

Si delimitamos mas el cerco nos remitiremos al municipio de Quintana Roo en donde nos encontramos con la localidad de Puerto Morelos una de las mas especiales de la zona.

Sin llegar a los 10.000 habitantes, la localidad de Puerto Morelos es el puerto mas importante de esta zona de la península del Yucatán, zona donde habito la poderosa civilización maya en todo su esplendor.

Puerto Morelos está solo a 36 kilómetros de Cancún una de las zonas más turísticas no solo de México sino de todo el mundo. Si pasas por Cancún merece la pena que vengas a conocer Puerto Morelos, una localidad más que interesarte.

Uno de los puntos de interés mas importantes de Puerto Morelos es el magnífico arrecife de coral que encontramos muy cerca de la orilla a solo 500 metros de la misma y que forma parte del Parque Nacional que conforma parte del segundo arrecife de coral más importante del mundo, una verdadera maravilla.

Por estas razones, Puerto Morelos ofrece una gran oportunidad para poder practicar esnorquel o buceo ya que los fondos de sus aguas son realmente algo impresionante.

Otro punto de interés de Puerto Morelos es un magnífico jardín botánico magnífico ejemplo de la selva tropical que rodea el entorno de esta población a orillas del Mar Caribe. Muy cerca de este jardín botánico también se puede disfrutar de un bello zoológico con especies de todo tipo pero sobre todo las más características de este clima.

Uno de los símbolos más característicos de Puerto Morelos es el faro inclinado. Este faro sigue inclinado desde el paso del huracán del año 1967 que lo dejó así.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.