Qatar, un destino exclusivo

Publicado el 17 febrero 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Qatar, un destino exclusivo

Catar es un ciudad que enseguida relacionamos con el lujo y con el petroleo. Se trata de un Emirato de Oriente Medio fronterizo con Arabia Saudí y uno de los mas pequeños de la zona. Un lugar muy rico, con grandes reservas de Petroleo donde el dinero no es un problema para los que viven allí.

Ademas, se trata del tercer país con las reservas de gas mas grandes de todo el mundo. Casi el 80% de los habitantes de Catar son musulmanes, y casi el 100% son suníes. En este país se celebra uno de los campeonatos del mundo de Motociclismo, además va a ser al encargada de organizar los mundiales de fútbol del 2022.

La lista de lugares de interés en Qatar es muy grande, por ejemplo, su capital Doha, Palm Tree Island, AL-Wakrah, Al Khor, Al Ruwais, Al Ghariyah, la Fortaleza Al-Thughb, Al Safliya, etc.

Destaca Palm Island una isla alejada del ruido de las ciudades de Qatar y que en solo cinco minutos podemos alcanzar. Disfrutar de las maravillosas playas de Qatar en esta isla es una de las mejores opciones del viajero que llega a este país.

Por otro lado la ciudad de Doha es la sede mundial del petroleo, Una ciudad con casi dos millones de habitantes que vive del petróleo y del gas.

La famosa televisión árabe Al-Yazira es de origen catarí y se trata del canal árabe mas conocido no solo en el mundo árabe sino en todo el mundo.

En los meses de verano se pueden alcanzar los 40 grados en Qatar, pero las maravillosas playas de las que dispone son un gran alivio para los visitantes que llegan a este país. Qatar tiene el PIB per cápita mas alto del mundo, no en vano, se puede ver el lujo por las calles de sus principales ciudades.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.