Qué hacer en la Hermida

Publicado el 22 septiembre 2010
Archivado en Bárbara | Comentarios desactivados en Qué hacer en la Hermida

Las instalaciones de la Hermida presentan una oportunidad óptima para descansar durante unos días y desconectar totalmente del mundo real. Situado en plena naturaleza, los huéspedes de este hotel-balneario han de saber que acudir a la Hermida es sinónimo de sentir tranquilidad. Las opciones, dentro de lo que al relax se refiere son múltiples. Siempre es bueno echar un vistazo a las ofertas que el hotel anuncia para las distintas épocas del año y que son accesibles desde su página Web.

De todos modos, lo aconsejable es acudir y contratar a diario un circuito en el balneario, denominado circuito termolúdico donde, aconsejados por un profesional, se puede disfrutar de diversas opciones como saunas o piscinas de aguas termales.

Además del circuito, hay muchos tipos de masajes, tanto relajantes como de belleza, que se pueden contratar una vez allí. Yo, personalmente recomendaría el masaje con lodo más ducha, algo que recuerdo como el mejor masaje que he recibido nunca.

También hay tratamientos especiales de un día como el tratamiento anti estrés, de dos horas de duración, o el tratamiento para mejorar la circulación en las piernas que incluye un envolvimiento de piernas en extractos tonificantes, una sesión de presoterapia y un masaje manual circulatorio.

Pero, a parte de toda la oferta del centro, el simple hecho de encontrarse en un paraje natural tan bonito como los Picos de Europa, sin el ruido de las ciudades, el claxon de los coches o los gritos de la gente, hacen que estar en la Hermida sean las 24 horas del día de pleno descanso. Por su parte, las comidas que vienen incluidas en los precios de las estancias son deliciosas, sanas y naturales, como parte del cuidado del cuerpo, aunque sólo sea por unos días.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.