Que ver en Bruselas

Publicado el 7 mayo 2013
Archivado en Israel Gabriel | 1 comentario

Bruselas

Bruselas, seguro que el nombre te suena mucho de escucharlo en las noticias pero, ¿que conoces de este lugar tan europeo?

Seguro que no sabías que en Bruselas puedes comer el mejor chocolate del mundo y beber una de las mejores cervezas que te puedas imaginar. Además es un destino muy cercano a España y al que podemos acceder a través de precios mas que baratos de vuelos de avión y plantarnos allí en muy poco tiempo. Te aseguramos que merece la pena venir a Bruselas.

Se trata de la capital y la ciudad mas grande e importante de Bélgica además de ser la principal sede administrativa de la Comunidad económica Europea. Además, el rey de Bélgica tiene también su sede en esta ciudad, concretamente en el Castillo de Laeken.

Si tienes que hacer una visita relámpago a Bruselas no te puedes perder sobre todo ninguno de estos lugares. La Gran Place, una enorme plaza de gran belleza que es la que podemos ver en la foto de presentación de este artículo y que constituye la zona mas concurrida, animada, conocida y fotografiada de toda Bruselas.

Tampoco puede faltar la visita al pequeño monumento llamado Manneken Pis en la que se ve a un pequeño niño orinando. Una escultura de solo 50 centímetros que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad de Bruselas que fue creada en el siglo XV y que está rodeada de muchas leyendas. Otra imagen característica de la ciudad de Bruselas es el Atomium, un gigantesco átomo de 102 metros de altura que fue creado para la exposición Universal de Bruselas de 1958.

Pero las visitas al Palacio Real, el Palacio del Cincuentenario o el Palacio de Justicia son también imprescindibles. La catedral de Bruselas es un esplendoroso edificio gótico de gran belleza que destaca dentro de la modernidad de esta ciudad Belga.

Comentarios

Una respuesta para “Que ver en Bruselas”

  1. Objetivo: La Casa Blanca : amipeliculas on mayo 10th, 2013 21:13

    […] El protagonista es Mike Banning, un agente secreto de los EEUU, uno de los mejores. La historia comienza con un accidente en el que este agente solo puede salvar la vida del presidente Asher. Después de esto decide dejar atrás su vida como agente secreto y entra a trabajar de forma discreta en el Departamento del Tesoro. […]