Recordarás de Santa Cruz de Tenerife

Publicado el 8 julio 2015
Archivado en Javier | Comentarios desactivados en Recordarás de Santa Cruz de Tenerife

¿Qué tiene Santa Cruz de Tenerife que no tenga cualquier otra ciudad española? Lo que yo recuerdo es que se iba a Tenerife a comprar relojes que en la península eran mucho más caros. Allí cerca de del puerto un sinfín de tiendas vendían y vendían las primeras marcas y todo parecía indicar que salían bien de precio. Pero ahora la verdad es que no sé. Puedes comprobarlo por ti mismo.

paseo_maritimo_santa_cruz

A mi lo que me gustó fue la playa de Las Teresitas – tienes otras como la de El Bobo, el Abrigo, Antequera, Abama, Alcalá, Bajamar, El Camisón, … -que para variar con relación a las otras playas de la isla era una playa de arena normal y no de arena volcánica como la gran mayoría. Y la otra cosa que hice y que aún recuerdo con pasión fue el recorrido desde Santa Cruz, hay que dormir en Santa Cruz de Tenerife, por la parte norte de la isla. La vegetación es exuberante y los barrancos hacia el mar estremecedores.

Las rutas que se pueden hacer desde Santa cruz más conocidas son las que te llevan al Teide o al puerto de la Cruz o cómo no la que te lleva hacia las playas del sur, a Costa Adeje. Pero yo prefiero la que recorre el norte por carreteras estrechas y con lugares increíbles como Paganana, ya lo dije antes.

Si la intención es ver la ciudad y no moverse mucho lo más adecuado es pasarse por la oficina de información y turismo que en cada fecha tienen la información de todo lo que está de actualidad y abierto al público.

Si tienes la suerte de encontrarte en Santa Cruz de Tenerife en el mes de setiembre podrás disfrutar del Festival Sabandeño en La Laguna. La música folklórica de la isla y con grupos internacionales también invitados.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.