Recorrer Aysén en la Patagonia chilena

Publicado el 18 octubre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Recorrer Aysén en la Patagonia chilena

Cuando nos dirigimos a Aysén en la Patagonia chilena, encontraremos que hay una carretera sin asfaltar que atraviesa una ruta sinuosa en la que fiordos son los reyes del paisaje rodeados de bosques pluviales, áridas pampas y lagunas de un color azul espectacular. Aysén,tiene la importancia merecida de ser la tercera reserva mundial de agua dulce del planeta, es un paisaje extremo en constante cambio. En esta temporada los turistas pueden disfrutar de nuevas rutas por glaciares menguantes.

Entre las actividades favoritas en Aysén Patagonia se encuentra la de realizar avistamiento de flora y fauna típica de esta zona. En estos tours especializados, podrás observar desde el Huemul, Cóndor, Flamencos, Guanacos y variados cetáceos.

58-344

Te quedarás con la boca abierta por los diversos parajes, que van desde la estepa patagónica hasta los fiordos y canales, lugar donde se encuentraun verdor sin igual. En la zona puedes observar especies tales como: tepa, arrayan, lenga, ñirre, calafate.

 

Y para los amantes de los deportes acuáticos, cuando se trata de navegar en kayak entre los ventisqueros todo el frío del Chile austral parece desaparecer. Y si el desafío es descender en balsa por los rápidos de un caudaloso río, no hay espacio para el miedo. Adentrarse en las aguas más puras del planeta, no tiene precio alguno. Es una oportunidad única que no hay que dudar en aprovechar.

El lugar es ideal para aventureros solitarios acostumbrados a las experiencias extremas o para familias completas que quieran compartir una experiencia totalmente nueva. La Carretera Austral ofrece un amplio abanico de actividades, tanto para amateurs como para profesionales de los deportes de aventura.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.