Regala un viaje por Reyes

Publicado el 3 enero 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en Regala un viaje por Reyes

 

 

 

 

 

 

No hay nada mejor para cualquier persona que, que nos regalen un viaje a cualquier destino. Especialmente si es algún lugar con encanto. Si aún no sabes que regalar y te encantaría quedar genial con las personas a las que quieres, varias marcas ponen a tu disposición un amplio abánico de oportunidades para que te decidas. Sencillos packs con distintas alternativas de ocio, viajes, excursiones y demás, con los que la persona a la que se lo regales quedará impresionada.

Se trata de ofertas interesantes guardadas en coquetas cajas, cuyo interior alberga una interesante guía para que la persona a la que se le regale decida cuál de los posibles destinos incluídos en el estuche es el que más le convence. Los destinos, que se sitúan por toda España son más que interesantes. Además, el pack incluye una o dos noches de hotel, dependiendo del que se haya comprado, desayuno incluído.

Son opciones divertidas y diferentes con las que regalar en Reyes y hacerlo por un precio muy asequible. Y es que las ofertas las encuentras desde los 19,90 euros. Dentro de las posibilidades que ofrecen estos packs, incluyen visitas a bodegas, cenas románticas, cenas exóticas, viajes a lugares con encanto, tratamientos en balnearios, etc. Sin duda una opción a tener en cuenta durante estos días previos a Reyes y que seguro encontrarás en librerías y grandes almacenes.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.