Regala una escapada por el Día del Padre

Publicado el 11 marzo 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Queda a penas una semana para que llegue el día más esperado por los padres del mundo. Un día entrañable en el que compartir en familia el amor por los que nos dieron la vida. Para conmemorar este especial día que mejor que sorprender a tu padre con una escapada de fin de semana a uno de esos destinos que a él le gustaría descubrir. Si buscas con tiempo puedes encontrar interesantes ofertas por Internet, aunque también dispones de originales propuestas de fin de semana que algunas marcas ofrecen en forma de cofres sorpresa.

Actualmente existen diversas ofertas en materia de regalos de viaje. Una de las más atractivas son los cofres sorpresa. Una manera original de regalar un viaje bonito o una interesante escapada de fin de semana. Los precios son bastante asequibles, de hecho se pueden encontrar ofertas por tan sólo 30 euros.

La gran ventaja de este tipo de innovadores regalos es que el homenajeado será el que decida el sitio al que quiere ir, tú simplemente te encargarás de ofrecerles la posibilidad de viajar. La última palabra en cuanto al destino y el hotel a escoger será de la persona a la que se le regale. Una idea muy acertada, ya que elegir una ciudad para hacer un buen viaje no es siempre tan fácil como parece y en muchas ocasiones se puede llegar a meter la pata en lugar de acertar.

Si este tipo de regalo no te termina de convencer, también optar por organizar tu mismo el viaje. Si buceas por internet seguro que encuentras ofertas interesantes para acertar con un regalo de lujo.

Comentarios

Una respuesta para “Regala una escapada por el Día del Padre”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on marzo 14th, 2011 14:39

    Creo que va a caer una cajita sorpresa de esas…