Restaurantes originales para visitar en España

Publicado el 6 diciembre 2012
Archivado en Javier | 1 comentario

La búsqueda de nuevas experiencias gastronómicas, nos lleva a degustar y probar diversas opciones que podemos encontrar en la actualidad, por ello, podemos viajar por diferentes lugares y encontrar las más variadas fusiones entre tradiciones culinarias. Un restaurante japonés en Sevilla, tapas de autor en Londres o comida mediterránea en Nueva York, son algunos de los ejemplos. Pero también tenemos otras opciones, donde la ambientación del restaurante o su temática, hace que comer se convierta en algo mucho más sorprendente.

Si buscas restaurantes originales en Barcelona, Dans Le Noir es una de las opciones que no te podrás perder. Su propuesta se basa en la afinación del sentido del gusto cuando el sentido de la vista no se dispone. Atendido por invidentes, una cena en este restaurante te llevará a descubrir nuevas sensaciones y experiencias únicas. Otra opción que está a nuestro alcance, es cenar en el restaurante más antiguo del mundo, la casa Botín de Madrid. Inaugurada en 1725, nos ofrece las más variadas recetas de la cocina madrileña en uno de los enclaves céntricos de la capital española.

En Castellón, tenemos la posibilidad de comer en una de las grutas de la Vall dÚixó. Esta nueva experiencia de degustar los platos típicos de la zona en una cueva, podremos acompañarla a la visita de las cuevas subterráneas con uno de los trayectos en barca más largos de Europa. Otra vez en Barcelona, encontraremos el único restaurante de postres del mundo, para aquellos a los que el dulce es toda una tentación.

Por último, puede interesarte la posibilidad de comer bajo el agua, algo que podrás hacer en la Ciudad de las artes y de las ciencias de Valencia; o bien, una cena aterradora en la Posada Maldita de Barcelona, llena de gritos y sustos, y también de risas.

Comentarios

Una respuesta para “Restaurantes originales para visitar en España”

  1. Almuñecar, playa y descanso | hacer viajes on septiembre 18th, 2014 22:30

    […] costero, no puede faltar la fiesta al caer la noche. De entre los locales, podemos destacar los chiringuitos que se convierten en discotecas improvisadas al aire libre, y en los cuales se puede bailar o tomar […]