Salem, la ciudad de las brujas en los EEUU

Publicado el 14 agosto 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Salem, la ciudad de las brujas en los EEUU

Salem_mass

Si pronunciamos el nombre de Salem nos vendrá a la memoria la caza de brujas y escenas de misterio, terror y miedo. Y no nos equivocamos mucho ya que esta localidad de Massachussets es conocida por la caza de brujas que se realizó en el 1692. Este época fue toda una locura que llevo a la ejecución por brujería de muchísimos inocentes y que dejó marcadoa esta población para siempre.

Pero ahora en esta localidad de los EEUU han sabido aprovechar la figura de las brujas y las han convertido en todo un reclamo turístico.

Lo raro es como un episodio tan trágico en la historia de los EEUU que ha ocurrido en Salem está siendo aprovechado a niveles turísticos en estos tiempos, hasta el punto de que hay sectores de la misma población que no aprueban nada de esto.

La celebración de Halloween es de gran importancia y unas fechas muy señaladas para venir a visitar Salem en los EEUU.

Salem es un lugar pequeño que podemos recorrer andando con unas calles encantadoras y visitar el Gallows Hill Park que es el lugar en el cual se ejecutaron a las supuestas brujas y el edificio conocido como la Casa de las Brujas que fue el lugar en el que vivió el juez que realizó las condenas y ahora es todo un Museo Temático.

Nada menos que un millón de personas vienen cada año a esta población de Estados Unidos. SI todavía estás pensando que poder hacer estas vacaciones de verano y quieres salirte de lo normal, de las rutas turísticas más conocidas, te traemos en esta ocasión la localidad de Salem, muy relacionada con los misterios, con las brujas.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.