San Valentín bajo el mar

Publicado el 4 febrero 2011
Archivado en Silvia | Comentarios desactivados en San Valentín bajo el mar

 

 

 

 

 

 

 

Uno de los regalos con los que siempre se acierta en día de los enamorados es una cena romática. Pero si además esa cena se lleva a cabo en uno de los restaurantes más innovadores del momento, más áun. Y si ya rizamos el rizo y el restaurante se encuentra en la Isal de Rangali bajo el agua de las Maldivas, entonces ya el resultado es espectacular. Éste es el caso del restaurante Ithaa Undersea, un aunténtico privilegio al alcance de muy pocos.

Si quieres celebrar el día de San Valentín por todo lo alto y el tema del dinero no es problema para ti, entonces te animamos a que visites Las Maldivas y el restaurante Ithaa Undersea. Un lugar único en el mundo donde podrás cenar con tu pareja bajo el mar, viendo la increíble naturaleza marina de la zona. Una experiencia placentera para todos los sentidos. Imáginate por un momento bajo el mar de las Maldivas, disfrutando de una cena de lujo, acompañado por la persona a la que quieres y con unas vistas únicas en e mundo. Podrás admirar a los peces y los tiburones que habitan en la zona y disfrutar de una comida occidental deliciosa, acompañada de champagne, que es la única bebida que en él se sirve. El restautante, al que se accede descalzos ,está abierto para comidas y cenas. Dicen los que han tenido la suerte de cenar en él, que es algo realmente increíble disfrutar de una cena con vistas al mar, en realidad dentro del propio mar.

Además, a escasos metros del restaurante se encuentra el Conrad Rangali Islas Maldives Hotel. Un hotel de lujo poseedor del original restaurante, que te ofrece una experiencia maravillosa, la de dormir en un entorno inigualable como son las Maldivas. El resort cuenta con estancias de auténtico lujo, 28 chalets exclusivos situados literalmente sobre el agua. Imagínate durmiendo con el arrullo del mar y el relax indiscutible de las Maldivas. Sin duda una experiencia al alcance de muy pocos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.