San Valentín en pleno corazón de París

Publicado el 7 febrero 2011
Archivado en Silvia | 1 comentario

Una de las ciudades más bella y románticas del mundo es París. Un lugar ideal donde perderse en cualquier fecha del año con la pareja y disfrutar de la indudable magia de sus calles y monumentos, aunque una de las fechas más recomendables sin duda es la del día de los enamorados. Una fecha que si decides celebrar en la ciudad del amor, alcanzará un recuerdo memorable en tu vida durante años.

Una de las muchas propuestas que te estámos haciendo durante estos días previos a la celebración del día de los enamorados, la encontramos en pleno Barrio Latino. Allí encontramos uno de los hoteles más lujosos de la ciudad y más curiosos al mismo tiempo, el Five Hotel. Con un total de 24 increíbles habitaciones, el hotel se caracteriza por tener presente en todos sus recovecos la fibra óptica. Gracias a la fibra óptica las habitaciones del establecimiento cuentan con un aire psicodélico único, tanto en el techo como en algunos de sus muebles.

Así mismo, el estilo es otra de las marcas de identidad de este bonito hotel. En él los colores tendencia están presentes, además obras de lacado chino decoran el conjunto del establecimiento gracias al trabajo de un reconocido artista al que se encargó la tarea. Y para disfrutar de una estancia absolutamente a gusto de los clientes, los huéspedes pueden elegir que fragancia será la que esté presente en su habitación. Entre las posibilidades destacan: dulce, tónico, relajante y natural.

Los propietarios del hotel consideran fundamental que las personas que se alojen en él tengan un absoluta experiencia donde todos sus sentidos se vean impresionados. Por ello, los desayunos son otro de los atractivos con los que cuenta. El auténtico pan vienés y los bollos de una de las panaderías más famosas de la ciudad, la panadería Monge acompañado de té o café conforman un desayuno de lujo. Los precios oscilan entre los 160 y 360 euros, por lo que si el diner no es un inconveniente o quieres darte un homenaje esta es la ocasión ideal.

Comentarios

Una respuesta para “San Valentín en pleno corazón de París”

  1. Golfus de Roma (16 comments) on febrero 7th, 2011 14:05

    Plan perfecto para pasar con tu pareja, sin duda en París.