Santorini: luna de miel mediterránea

Publicado el 18 marzo 2011
Archivado en Silvia | 2 comentarios

Uno de los lugares más bonitos y entrañables del mundo es, sin lugar a dudas, Santorini. Un paraíso del Mediterráneo, cargado de colorido y belleza. Es uno de los destinos más turísticos debido, entre otras cosas, a los increíbles contrastes que el lugar posee y que se salen de lo común. Todo ello le confiere un aire romántico por excelencia donde disfrutar de la pareja en el tradicional viaje de novios.

Ubicado a tan sólo tres horas de la península, la isla griega por excelencia, se convierte en uno de los destinos más deseados por aquellas parejas que quieren conocer un lugar interesante, sin tener que soportar un viaje interminable en avión. Y es que no hay nada como llegar pronto al destino elegido para comenzar a disfrutar de uno de los momentos más felices de la vida de toda pareja.

Santorini cuenta con unos hoteles de auténtico lujo donde disfrutar de las maravillosas vistas que posee como las increíbles playas de arena oscura, auténticas maravillas para la vista. Los que han tenido el placer de conocer la isla, aseguran que una de las cosas que jamás pueden olvidar de ésta, son sus playas y los maravillosos colores de las cientos de casas que la conforman. El azul y el blanco son dos de esos colores míticos de Santorini.

Y aunque los grandes resorts también forman parte de la isla, lo cierto es que en la conocida y bella zona de la Caldera se encuentran pequeños hotelitos con encanto donde disfrutar de las vistas de la isla y de la tranquilidad que posee la zona.

Comentarios

2 Respuestas para “Santorini: luna de miel mediterránea”

  1. cuscohotels21 (1 comments) on marzo 21st, 2011 19:50

    son sus playas y los maravillosos colores de las cientos de casas que la conforman. El azul y el blanco son dos de esos colores míticos de Santorini.

  2. sara (2 comments) on marzo 24th, 2011 20:40

    que maravilla!! lugares para perderse quiero yo!