Si haces un viaje a Logroño

Publicado el 19 enero 2013
Archivado en Clara | Comentarios desactivados en Si haces un viaje a Logroño

Hay quien viaja a La Rioja a conocer las zonas en las que se produce el vino y deja de lado la capital, lo que es un error muy grave, sobre todo si el que lo comete es amante de la historia y de la cultura.

 

Logroño no es una de las ciudades más conocidas de España, y la verdad es que no se por qué, aunque creo que puede ser debido a el vino lo eclipsa todo en esta zona, y siempre que se habla de La Rioja se piensa en bodegas y no en la capital de su provincia.

 

La ciudad tiene un casco antiguo notable, ya que su nacimiento como ciudad data del siglo XV, y además está situado en plena ruta del Camino de Santiago, lo que hace a esta ciudad aún más especial.

 

Hay varios hoteles centricos en Logroño, por lo que si visitas la ciudad no vas a tener problemas para alojarte en uno de ellos, y además es lo mejor, ya que podrás ir andando a casi cualquier lugar, que es la mejor forma de disfrutar la ciudad.

 

Hay varios lugares que no debes perderte si visitas la capital, y uno de ellos el Museo de La Rioja, que está en el Palacio de Espartero, en la Plaza de San Agustín. Tampoco puedes dejar la ciudad sin hacer una visita a la Concatedral Santa María La Redonda, que está en la Plaza del Mercado.

 

Pero estos hoteles céntricos no son la única opción, ya que si quieres evitar el ruido y el bullicio, también hay opciones, como por ejemplo el Hotel Finca Los Arandinos. Está tan sólo a 14 km del centro de la capital, por lo que no es un problema siempre que no te importe cambiar la cercanía por la comodidad.

 

En este hotel vas a poder estar cerca de la capital, y además puedes visitar la finca. En sus instalaciones cuenta con spa, por lo que no te van a faltar las comodidades, y podrás ir a la ciudad en unos minutos con un coche.

 

En este enlace tienes más informacion sobre Logroño para que sepas dónde ir cuando visites esta hermosa ciudad.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.