Sumergirse entre Cocodrilos

Publicado el 27 julio 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Sumergirse entre Cocodrilos

Australia abre sus puertas al turismo con Crocosaurus Cove Darwin con una curiosa interacción con reptiles y humanos. Y es que en pleno centro de la ciudad, y en unas instalaciones óptimas, vamos a poder interactuar con los cocodrilos más grandes que uno haya podido ver.

En Crocosaurus Cove con 200 cocodrilos, algunos de agua salada más grandes del planeta, posee un acuario que es como un viaje submarino al hábitat de estas criaturas prehistóricas. Una atracción turística donde uno puede hacer que es verdaderamente inusual, una experiencia conocida como la jaula de la muerte.

1208 (2)

Da miedo, pero tranquilos porque, aunque el nombre asusta, la experiencia es verdaderamente alucinante y única. Vamos a bucear con cocodrilos, para encontrarnos con sus fauces, garras algo que solo puede suceder en Australia en la ciudad de Darwin.

Los cocodrilos de 5 metros de largo se pueden ver de frente como abren la enorme mándibula para alimentarse justo delante de su visión. Los cuidadores alimentan regularmente a este animal incluso cuando la jaula de la muerte está llena de gente. Una experiencia única, cuando el animal se mueve con rapidez para alcanzar a su presa.

La jaula es de cristal y operada por un monorraíl y diseñada para 1 o 2 personas, la jaula de la muerte te deja suspendido por encima de los cocodrilos antes de bajar suavemente para tu encuentro cercano y personal con estos sorprendentes reptiles. La jaula de la muerte baja 12 veces al día, y los participantes pueden ir solos, o en compañía de tu pareja o de un amigo.

El precio incluye la entrada de día completo a Crocosaurus Cove para conocer a algunos de sus famosos habitantes, como Chopper y Guillermo y Kate. Crocosaurus Cove es un lugar de visita obligada cuando se visita Darwin ya que cuenta con la mayor muestra del mundo de reptiles australianos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.