También desde Reus puedes visitar la Teatroteca

Publicado el 3 junio 2011
Archivado en cgamez | Comentarios desactivados en También desde Reus puedes visitar la Teatroteca

Efectivamente, no solo desde Tarragona salen viajes organizados para asistir a los espectáculos que ofrece La Teatroteca. También desde Reus (la población más cercana al local), Salou, el Vendrell y Cambrils. Así que son muchos los destinos desde los que puedes disfrutar de este espectáculo de discoteca con teatro y cena incluidos. Una oferta muy original.

Reus es un destino ideal si piensas visitar La Teatroteca. A fin de cuentas, es la cuna del monólogo en Tarragona. Sino, que se lo digan a Andreu Buenafuente, gran maestro del monólogo televisivo y reusense de pro. Así que puedes estar tranquilo con respecto a los espectáculos que vas a presenciar en La Teatroteca. Están realizados por las mejores compañías teatrales de la zona.

Reus es la cuna de otros catalanes ilustres además de Buenafente. Por ejemplo, Antoni Gaudí y el pintor Fortuny. Así que si estás allí, ya imaginas que hay muchas actividades en Reus por realizar como visitar el Palacio Bofarull o la Casa Navàs, magnifico edificio modernista. O puedes acercarte hasta el Gaudí Center, dedicado al hijo predilecto de la ciudad. La ciudad también es conocida por su excelente vermut casero por lo que un aperitivo para abrir el apetito resulta muy recomendable. Puedes también degustar una bebida típica realizada a base de zumos de diversas frutas e inventada en Reus: el plim. Y este mes se celebran sus fiestas patronales (concretamente, el 29 de junio). En esos días todo el mundo bebe masclet, una mezcla de plim con vermut de Reus. Es por tanto, un destino idóneo para tu posterior visita a La Teatroteca. Recuerda que hay un servicio de autocares que evita que tengas que preocuparte por el alcohol ingerido.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.