Te quiero: San Valentín en Madrid

Publicado el 23 enero 2011
Archivado en Aideen | Comentarios desactivados en Te quiero: San Valentín en Madrid


El 14 de febrero se ha convertido en un día para celebrar el amor. Por ello, nada mejor que un buen plan en forma de paseo por Madrid para disfrutar de todas las opciones esparcidas por las calles del centro.

Nada mejor que empezar la jornada tomando el aperitivo-tan tradicional como imprescindible- en La Latina, el sitio que mejor refleja el éxito de la idea y el encanto de la zona – con un ambiente inmejorable los domingos-.

Tras ello, un paseo hacia la zona de Tirso de Molina es una buena idea, para así llegar a la zona de Lavapiés, reflejo de la pluriculturalidad de la capital. Allí, curiosos e interesantes restaurantes para comer en los que descubrir sabores del mundo. Un pequeño paseo será suficiente para llegar al corazón comercial, situado en el triángulo formado por Sol, Plaza de España y Gran vía. A posteriori, y sobre todo a la hora del atardecer, nada más recomendable que el Templo de Debot, desde donde merece la pena caminar hasta el Palacio de Oriente.Una sesión de cine a media tarde puede ser la excusa perfecta para abrir el apetito y llegar con ganas a Tribunal, donde además de poder tapear existen infinidad de restaurantes románticos y muchos bares donde tomar una copa después de cenar.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.