‘The Thor Well’ el abismo que se traga el mar

Publicado el 19 octubre 2015
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en ‘The Thor Well’ el abismo que se traga el mar

Buenos días viajeros de todo el mundo; hoy os presentamos Cabo Perpetua, situado en el Pacífico que oculta un secreto de los que dificilmente  se olvidan. Se trata de un cráter en el sentido morfológico  ‘The Thor Well’, una enorme rueda, un agujero en pleno ambiente marino que, al entrar el agua crea un efecto increible, y también peligroso para el que es demasiado osado para contemplarlo.

Y es que estamos en Oregón, una región con uno de los paisajes más hermosos de todo Estados Unidos. Los amantes de la fotografía ,aventuras, senderismos, rutas de montaña así como diferentes actividades náuticas estarán encantados con la regíon, donde tenemos todo tipo de deportes de vela. Además desde aquí no queda muy lejos California, paraiso surfero por excelencia.

Foto-de-PHOTO-ID-1543713-Majeed-Badizadegan

Para que nos hagamos una idea de donde está situado ‘The Thor Well’ tenemos que dirigirnos a  la parte central de su región costera en cabo Perpetua, que forma parte del Bosque Nacional de Siuslaw, en el histórico condado de  Lincoln. Es una región preciosa donde los bosques acarician el mismo mar y que ya estaba habitada  por indígenas, que conocían el arte de la pesca en una zona muy rica en fauna marina. La zona natural está protegida y fue digna de mención para la revista científica más famosa del mundo. Allí se presenta uno de los hitos naturales más famosos de toda América del Norte:  ‘The Thor Well’ o la rueda de Thor.

Cuando llega la marea alta y las olas van inundando parte de las estribaciones montañosas llegan al gran agujero para ser engullidas . Cuanto más fuerte es el oleaje a su alrededor, más hermoso es el fenómeno, especialmente en invierno.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.