Tiempo de vacaciones, tiempo de Travelgenio

Publicado el 27 diciembre 2012
Archivado en Clara | 3 comentarios

Cuando pensamos hacer un viaje, casi todos empezamos a mirar información sobre destinos fuera de España cuando la realidad es que nuestro país tiene unos destinos espectaculares, aptos para todos los gustos, y a los que podemos llegar en un rato si viajamos en avión.

Si quieres organizar un viaje estas Navidades y gastar poco dinero, la mejor opción es el turismo nacional, que no para de incrementarse en los últimos tiempos ya que es la forma más económica de pasar unos días de descanso.

Los vuelos en España no son muy económicos, por lo que el precio puede ser un impedimento para que disfrutemos de un buen viaje con el que olvidar los problemas y el trabajo, pero gracias a Travelgenio vamos a poder ir a cualquier destino nacional por poco dinero.

Por si no la conoces, Travelgenio es una de las agencias de viajes online más conocidas y la que ofrece mejores precios a la hora de volar. Además, sin salir de su página puedes organizar el viaje entero, ya que puedes alquilar un coche para desplazarte, y reservar el hotel.

Si vas a hacer un viaje cultural, su página también te permite comprar entradas para los espectáculos, y su blog ofrece todo tipo de consejos, como por ejemplo qué sitios ver en cada ciudad que visitemos.

Si nunca has comprado un billete de avión online es lógico que tengas miedo, pero si buscas las opiniones sobre Travelgenio en Internet te vas a quedar más tranquilo, ya que te vas a encontrar con opiniones que destacan su servicio de atención al cliente, algo fundamenta en toda empresa.

Comentarios

3 Respuestas para “Tiempo de vacaciones, tiempo de Travelgenio”

  1. Armando980 (1 comments) on diciembre 27th, 2012 20:55

    Hola Clara, muy post gracias…
    gracias por esta nueva herramienta, pues como dices, los vuelos aquí en España no son nada baratos, entrare a ver que hay. Saludos…!

  2. Emilia Mejia (1 comments) on diciembre 27th, 2012 23:40

    Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    Felices fiestas!! besoss!!
    Emilia

  3. toledote (1 comments) on enero 2nd, 2013 21:04

    Vacaciones me hacen falta a mi después de la fiesta de fin de año que me pegué hace dos días, aún me duran las agujetas en la mandibula de tanto reirme.

    Gracias por la recomendación. Voy a mirar un vuelo para ibiza ahora mismo a ver si me hago una escapadita este fin de semana y aprovecho el puente de reyes.