Tienes que ser de mi casa rural Villa de Ayora

Publicado el 8 marzo 2011
Archivado en Pérez Rei | Comentarios desactivados en Tienes que ser de mi casa rural Villa de Ayora

Villa de Ayora

Ahora que la primavera va entrando por los sentidos y el calendario marca el final del invierno, acercarse al Mediterráneo, respirarlo, sentirlo, vivirlo, gozarlo parece una magnífica opción de viaje factible. Valencia reune las condiciones adecuadas.

Casas rurales Valencia: es importante -cuantitativa y cualitativamente- la oferta valenciana de turismo rural. Ofertas de casas rurales hay muchas. Particularmente recomendable es atender a las promociones para 2011 del Alojamiento Rural “Villa de Ayora”.

Con todas las comodidades exiglibles hoy en día en un alojamiento: televisión, aire acondicionado, aislamiento del ruido, conexión a internet … y hermosos balcones para acceder a la vida de la calle. Con un precio asequible, parece el emplazamiento idóneo para descansar y disfrutar de la temperatura, el paisaje y la animación de la vida en el Levante. Un lugar apropiado para combinar la paz del hogar y una vida animada en las calles. En una palabra, un lugar para encontrarse como en la propia casa.

Ayora es una hermosa localidad, capital de la comarca del Valle del mismo nombre, limítrofe con la manchega provincia de Albacete. Destacan, como lugares a visitar, la Lonja, el Palacio-Fortaleza del Duque del Infantado, el Convento de San Francisco o el poblado ibérico llamado “castellar de Meca”. La presencia islámica ha dejado profunda huella en la comarca y concretamente en esta localidad.

Villa de Ayora, un lugar idóneo para encontrarse con la paz y descansar en la primavera que se asoma. El hogar por unos días, el bienestar convertido en realidad.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.