Torre de la televisión de Shangai

Publicado el 1 agosto 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Torre de la televisión de Shangai

shanghai-ciudad
Te presentamos un destino de lo más exótico y que puede ser uno de tus próximos destinos en tu tiempo de vacaciones. Muchos son los lugares de interés que puedes visitar y conocer en la maravillosa ciudad de Shangai. Pero hoy vamos A destacar uno de sus edificios mas emblemáticos y que desde su construcción a modificado el perfil del Skyline de Shangai.

Estamos hablando de la Torre de Televisión de Shangai el que se ha convertido en su edificio más alto, desde el que poder observar las maravillas de esta ciudad y sus alrededores.

A esta antena se la conoce con el nombre de Perla de Oriente y fue construida en el año 1995 siendo el símbolo del comienzo del cambio en China hasta convertirse en la gran potencia mundial a nivel económico que es hoy en día.

Lo que mas vamos poder disfrutar en esta torre de Shangai son las maravillosas vistas de 360 grados que nos brinda. El principal de los miradores está situado a mas de 250 metros en la esfera más elevada de las dos que tiene la torre.

En esta esfera encontramos dos pisos con miradores y es en el piso inferior donde nos encontramos con un suelo de cristal apto solo para los más valientes.

En la base de esta magnífica construcción que encontramos en la moderna ciudad de Shangai tenemos el Museo de Historia de la ciudad, así que la visita a la Torre Perla Oriental nos puede traer por dos motivaciones, una la visita a este magnífico Museo y por otro lado el poder ver las magníficas vistas desde cualquiera de los miradores de la Torre.

En la imagen de entrada del artículo puedes ver el magnífico Skyline de la ciudad de Shangai con la Torre de la televisión como absoluta protagonista.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.