Tour río secreto: aventura subterránea

Publicado el 28 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Río Secreto es un recóndito lugar que podría merecer el título de maravilla del mundo. Un impresionante río subterráneo en el que podemos nadar mientras observamos miles de estalactitas y estalagmitas a modo de sauces llorones de piedra. Hay algo misterioso y verdaderamente espectacular en este paraíso subterráneo.

El viaje a Río Secreto es increible, donde la historia de nuestro planeta está escrita en las formaciones geológicas, y donde flotando en agua dulce y cristalina, tu vida cambiará para siempre. Aquí podrás entender mejor la historia de la humanidad, al tiempo que aprecias el impresionante espectáculo visual que miles de estalactitas y estalagmitas otorgan.

Estamos en el caribe mexicano, en Playa del Carmen, en una Reserva Natural, que se va a convertir en toda una aventura y en una experiencia cultural.

Un paisaje soterrado, en el estado de Quintana Roo, podemos nadar en un río mágico y secreto, un río subterráneo asombroso, en el que sentir el lado más auténtico de la vida. En Familia, en pareja, o con amigos, adentrarnos en este mundo misterioso y de aire alquímico, es algo que no tiene comparación.

En este esplendido sitio vas a caminar y a nadar, en una ruta de aproximadamente 1 kilómetro. Una experiencia de travesía que es parecida a una iniciación mística. Un recorrido que consiste en entrar en una cueva subterránea, donde el silencio se impone y sobrecoge, y donde verás  las formaciones minerales más espectaculares del mundo.

El Tour Río Secreto incluye el acceso a la Reserva Natural en grupos de 10 personas, con un guía especializado, neopreno, chaleco salvavidas, casco con lámpara, toallas, un buffet regional y bebidas sin alcohol.

Comentarios

No hay mas respuestas