Tres rutas por la Andorra verde

Publicado el 5 julio 2017
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Tres rutas por la Andorra verde

Hoy les presentamos increíbles recorridos de la desconocida Andorra verde:

Lagos de l’Angonella

El objetivo principal de la ruta será ver diferentes lagos que se encuentran en medio de un paisaje absolutamente grandioso, que transmite inmensidad, calma y donde las proporciones de la natura resultan engañosas. Eso sí, en este caso quienes se decidan a hacerla deben de ser personas o bien templadas o bien acostumbradas a largas caminatas en terreno de montaña. Y es que el circuito es bastante largo y el desnivel es de nada más y nada menos que de 1000 metros entre la localidad de Llorts, en la que se inicia la ruta, y los lagos. Un desnivel que se sube en una pendiente de unos 6 quilómetros. Te encontrarás con diferentes paisajes, tales como zonas de pinos, zonas de cabañas o zonas de río.

ruta-de-senderisme-estanys-de-l-angonella

Circuito de las Fuentes

Volvemos a una ruta fácil y apta para toda la familia que no te llevará más de hora y media. Durante el poco tiempo que dura este fácil recorrido disfrutarás de bonitos paisajes de pinos en el Bosque Negro, fuentes tales como la Fuente del Bosque Negro o la Fuente de Hierro y miradores que te permitirán observar tranquilamente la belleza de las montañas de Andorra. Un paseo que te transmite serenidad, armonía con el entorno natural.

Valle d’Incles

Por este valle pueden realizarse diferentes rutas de senderismo, todas ellas de distinta longitud y nivel. Desde al lado de la carretera general sale un autobús que por tres euros ida y vuelta te lleva hasta el punto exacto en el que comienzan estas rutas, es decir, hasta el lugar en el que se separan los caminos.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.