Trucos para viajar en avión más cómodo

Publicado el 29 diciembre 2016
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Trucos para viajar en avión más cómodo

Ya sabemos que viajar es incómodo. Es cierto que el avión no es de los medios de transporte más confortables: pero te puede tocar cerca de tí, un bebé llorando, alguien que no par de hablar o la típica persona que se está quejando a la azafata constantemente.

Lo mejor es que haya al menos un hueco en el asiento de al lado, de modo que nadie te moleste y que puedas incluso ocupar varias plazas para dormir mejor. A continuación te vamos a mostrar 3 tips,  algunos trucos para conseguir una fila vacía para sobrellevar cómodamente un viaje en avión:

1. Truco cuando viajas acompañado

Es raro que los vuelos estén completos, y aprovechando esto, hay una buena opción para las personas que viajen acompañadas de otra persona: elegir los asientos de la ventana y el de pasillo en las filas de tres plazas, de forma que quede un hueco entre los dos. La mayor parte de la gente odia escoger el sitio de en medio, ya sea porque es el más incómodo o porque prefieren ir acompañados de amigos o familiares.

avion

2. Cambia tu asiento al último

Si viajas solo, la app de la aerolínea puede ser de gran ayuda. Al hacer el ‘check in’, elige un sitio que más o menos te convenga. Poco antes de embarcar, revisa por la aplicación si quedan dos sitios libres juntos. Seguramente puedas pedir un cambio de sitio a última hora ya sea en ventanilla o hablando con las propias azafatas. Eso sí, acuérdate de llevar batería en el móvil y tener la aplicación descargada.

3. La parte trasera del avión

Otra manera de incrementar las probabilidades de que te toque un asiento vacío es escoger los asientos de la parte trasera del avión. La parte delantera de la aeronave se llena antes, ya que los pasajeros suelen preferir estar cerca de la puerta de salida cercana a la cabina del piloto. Como siempre, trata de coger asiento de pasillo o ventanilla en las filas de más de tres plazas.

 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.