Un curioso parque de aventuras subterráneo

Publicado el 29 noviembre 2017
Archivado en Israel Gabriel | Salir del comentario

Llega el primer parque de aventuras subterráneo del mundo, un lugar podrás deslizarte, rodar, saltar y rebotar de una red a otra, pero hacerlo al estilo de Julio Verne, en las entrañas de la tierra. Dentro de una caverna del tamaño de una catedral, algo que ya es original en sí mismo.

Las tonalidades de la iluminación interior contribuyen a crear una ambiente bastante surealista a la vez que te permite ver la majestuosa belleza de la cueva, una cueva que hace casi 200 años funcionaba como una mina de pizarra.

Bounce Below, en Zip World Slate Caverns, es pura diversión. Un espacio natural en el que la diversión no tiene fin. Ideal para visitar con toda la familia.

58

Y es que estamos en el primer parque temático subterráneo del mundo, escondido dentro de una gran red de cavernas, donde vamos a poder vivir una auténtica la fantástica, y pasarlo en grande en un gran trampolín en las profundidades de la tierra.
Hay tres redes gigantes hinchables en dos niveles en una caverna de gran tamaño a más de 54 metros de profundidad. Y te vas a poder deslizar entre niveles en cuatro toboganes gigantes, que tienen el doble de altura que un típico autobús de dos pisos inglés.

También vas a poder explorar la red de cuevas y túneles, y vivir mil aventuras en la que fue una mina de pizarra de gran calidad, victoriana. Y más, admirar las cuevas teñidas por los colores de las luces de neón que dan gran belleza a las paredes.

Zip World Bounce Below es un lugar seguro donde vas a poder disfrutar de unas jornadas únicas e increíbles, en un ambiente completamente seguro, donde los amantes de las emociones fuertes de siete años en adelante van a jugar y a vivir una experiencia inolvidable y espectacular.

Comentarios

No hay mas respuestas