Un viaje a Lourdes

Publicado el 29 noviembre 2013
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Un viaje a Lourdes

Te presentamos uno de esos lugares imprescindibles en nuestros viajes por los pirineos. Podríamos pasar del Pirineo español al Pirineo Francés y visitar la segunda población de Francia que recibe mayor cantidad de visitantes cada año después de París nada más y nada menos. Se trata de la localidad de Lourdes en donde millones de personas cada año se acercan en busca de un milagro que los cure.

lourdes

Poco más de quince mil habitantes que viven de la aparición de la Virgen Maria que sucedió a una niña pastora en donde ahora nos encontramos con el Santuario de la Vírgen de Lourdes. Esta es la mayor atracción de este lugar pero lo que realmente sorprende es el entorno lleno de montañas, valles y ríos de gran belleza como no puede ser de otra forma en la zona del Pirineo.

El punto más importante de Lourdes y que atrae nada menos que a cinco millones de personas cada año es una gruta en donde nos encontramos con una fuente donde brota el agua milagrosa. Se forman grandes colas de peregrinos buscando la sanación o el milagro como respuesta a sus oraciones.

Aprovechando que estás en esta zona de los Pirineos vas a poder encontrarte con uno de los miradores más bellos donde poder contemplar unas maravillosas vistas, se traya de la subida en telesférico al Pic du Midi de Bigorre. También es muy conocido el Spa Aquensis, un lugar donde por 16 euros podrás disfrutar de dos horas de baños relajantes.

Tambén muy mportante la visita al Museo de Cera o Museo de Grebin que nos encontramos en Lourdes y donde podemos ver hasta 100 personajes a través de 18 escenas diferentes. No pienses en ir a Lourdes solo para buscar un milagro sino para poder disfrutar de las maravillas que la naturaleza nosofree en esta zona del Pirineo así como las opciones de ocio denun lugar tan preparado para recibir a millones de personas cada año.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.