Un viaje a Salzburgo

Publicado el 17 abril 2014
Archivado en Israel Gabriel | Comentarios desactivados en Un viaje a Salzburgo

Te presentamos un viaje inolvidable a una ciudad histórica y monumental de Europa muy relacionada con la música clásica y no estamos hablando de la ciudad de Viena, se trata de la ciudad de Salzburgo.

salzburgo-austria

Es uno de los principales destinos turísticos de Austria junto con la ciudad de Viene pero si estás en la ciudad de Munich en Alemania no te puedes perder la visita a esta ciudad que al pasar la frontera se encuentra muy cerca. Enmarcada en un bello paisaje entre las montañas de Los Alpes, Salzburgo ofrece a sus visitantes un magnífic contraste entre lo antiguo y lo moderno.

Esta ciudad fue nombrads por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y es conocida por ser la ciudad natal del gran Mozart, uno de los grandes de la música clásica. Si recordamos la película sonrisas y lágrimas con sus bellos paisajes te decimos que es en esta ciudad de Salzburgo donde se realizó el rodaje de la misma.

Solo pasear por las calles de Salzburgo es todo un placer y una inspiración pero no podemos olvidar algunos de los lugates de interés más importantes como por ejemplo:

-La Casa natal de Mozart convertida en todo un Museo sobre el compositor y que podemos disfrutar tal y como era en aquella época, con toda su decoración ntacta y con algunos de los instrumentos que tocaba el mismo Mozart.

-La Catedral de Salzburgo es el edificio religioso más importante, un templo barroco que se constituye como el más importante en todos Los Alpes con su estilo italiano sobre todo en la cúpula y algunos otros elementos.

-La Fortaleza de Hohensalzburg es uno de los emblemas de la ciudad de Salzburgp y es además la fortaleza actualmente mejor conservada de toda Europa. En su interior podemos recorrer hasta un Museo de Torturas medievales.

-El Palacio de Hellbrunn, un maravilloso Palacio del siglo XVII rodeado de jardines y toda la suntuosidad de la nobleza de la época.

-Museo de Salzburgo no te lo puedes perder para conocer mejor esta bella ciudad austriaca.

En definitiva, Salzburgp es un viaje muy recomendable para los que gusten de Mozart, de la arquitectura barroca y de las ciudades monumentales.

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.