Un viaje al descanso del balneario de Paracuellos de Jiloca

Publicado el 9 octubre 2013
Archivado en Raul | Comentarios desactivados en Un viaje al descanso del balneario de Paracuellos de Jiloca

Después del gasto de las vacaciones, y de los libros y materiales para los que tenéis hijos o estáis en la Universidad, no es la mejor época para hacer viajes, pero se puede gracias a las ofertas que se están haciendo en estos meses.

 iglesia-paracuellos-de-jiloca_1132

Te en cuenta que en determinados destinos, el otoño es la época más baja en cuanto a clientes, por lo que es fácil encontrar ofertas muy apetecibles, siempre que no busquemos un destino relacionado con la nieve.

De todas maneras, ir a la playa ahora no tiene mucho sentido, a no ser que en lugar de bañarte te guste pasear, por lo que se impone planificar otro tipo de viajes, como por ejemplo los que podemos hacer a las zonas rurales del interior.

En estas zonas están los mejores balnearios de toda la península, en los cuales se pueden pasar unos días inolvidables, ya que creo que no hay nada más relajante que el agua y si ésta es natural y termal mejor que mejor.

Las Ofertas Balnearios están ahora en su momento álgido, ya que después del verano, la época vacacional por excelencia en España, la afluencia de turistas decrece. De esta manera no es nada complicado encontrar ofertas de 2×1 para visitar estos centros de relax y de salud.

Seguro que cerca de casa tienes un balneario, ya que en casi todas las provincias existe alguno. Puedes buscar en Internet, aunque yo te recomendaría el de Paracuellos de Jiloca, en Zaragoza, ya que es uno de los que mejores instalaciones tiene en toda España. 

Comentarios

Los comentarios estn cerrados.